Apps
Viernes, 14 agosto 2026
Argentina
21 de diciembre de 2020
ENCUESTA

Casi la mitad de los argentinos desaprueba la gestión de Alberto

Un trabajo de la consultora Zuban, Córdoba y Asociados midió el nivel de apoyo del Gobierno y la imagen del Presidente. También de las principales figuras políticas. El rumbo económico y la dirección del país dividen opiniones.

Casi la mitad de los argentinos desaprueba la gestión de Alberto
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.



Un estudio realizado por la consultora Zuban, Córdoba & Asociados asegura que un 49,6% de los argentinos desaprueba la gestión del presidente Alberto Fernández. En tanto, otro 46,5 por ciento de los consultados la aprueba.

En cuanto a la imagen del primer mantario, un 50,6% considera que es buena o muy buena, en tanto que un 46 por ciento asegura que es mala o muy mala.

Mauricio Macri, por su parte, tiene un 66,6% de negativa contra un 30,6% de positiva; Sergio Massa 31,5% de positiva contra 50,4% de negativa y Cristina Fernández, en tanto, 398% de positiva y 58,1 por ciento de negativa. 

En cuanto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, tiene 54,5% de positiva y 29,5 por ciento de negativa.

Al momento de pulsar el rumbo del Gobierno, un 56,4% de los encuestados opinó que el país va en la dirección incorrecta, mientras que el 31,7% avala el rumbo de las decisiones.

Acerca de la situación económica en 2021, el 35,9% considera que estará peor; el 27,8% aventuró que estará mejor; el 25,3% que estará igual de mal, mientras que un 3,4 por ciento de los consultados aseguró que seguirá igual de bien.

El estudio de Zuban, Córdoba y Asociados fue realizado entre el 17 y el 20 de diciembre, con 1.200 casos en todo el territorio argentino.

OTRAS NOTAS

INVESTIGACIÓN JUDICIAL

Amplían la denuncia penal por el Minella con foco en la red societaria y la falta de controles

Un escrito técnico presentado ante la UFIJ N° 10 detalla cronologías incompatibles, avales bancarios bajo sospecha internacional por lavado de activos y una vulneración sistemática del pliego de bases y condiciones por parte del Municipio.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET