Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ENCUESTA
23 de diciembre de 2020

Del primero al último: cómo se posicionan los gobernadores en el ranking de imagen positiva

Tres gobernadores terminaron el año con una imagen positiva sobresaliente en sus provincias. Como miden en sus distritos los principales referentes nacionales y de la oposición. Quién creció más respecto al último mes

Del primero al último: cómo se posicionan los gobernadores en el ranking de imagen positiva - La Tecla Mar del Plata

Tres gobernadores terminaron el año con una imagen positiva sobresaliente en sus provincias: Horacio Rodríguez Larreta de CABA (67,4%), Sergio Uñac de San Juan (66,6%) y Rodolfo Suárez de Mendoza (64,1%).


Rodolfo Suárez (Mendoza) y Horacio Rodríguez Larreta (Ciudad de Buenos Aires)

Los tres gobernadores peores calificados de éste mes son Alicia Kirchner de Santa Cruz (40,9%) Mariano Arcioni de Chubut (41,6%) y Ricardo Quintela de La Rioja (44,8%).


Alicia Kirchner (Santa Cruz) y Mariano Arcioni (Chubut)

Quien más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es Gerardo Zamora de Santiago del Estero (+ 5,2 puntos), mientras que Oscar Herrera Ahuad de Misiones es quien más bajó su imagen con respecto al mes de Noviembre (- 4,1 puntos ).

El mandatario bonaerense, Axel Kicillof, sigue en asceso. En esta medición, su imagen positiva alcanzó el 56,9%, porcentaje que representa un crecimiento de  +3,4 puntos respecto a la evaluación del mes anterior.

El Presidente Alberto Fernández posee su imagen positiva más alta en la Provincia del Chaco (73,6%) y su imagen positiva más baja en la Provincia de Mendoza (38,1%). El distrito donde más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es en CABA (+ 2,8 puntos), mientras que en la Provincia de Misiones es donde más bajó su imagen con respecto al mes de Noviembre (- 5,7 puntos).

Horacio Rodríguez Larreta posee su imagen positiva más alta en CABA (67,4%) y su imagen positiva más baja en la provincia de San Luis (38,5%). La provincia donde más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es en Provincia de Catamarca (+ 2,6 puntos), mientras que en la Provincia de Santiago del Estero es donde más bajó su imagen con respecto al mes de Noviembre (- 6,2 puntos).

La Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner posee su imagen positiva más alta en la Provincia de Formosa (62,7%) y su imagen positiva más baja en la Provincia de Mendoza (22,9%).



El Presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa mejoró su imagen positiva en 16 provincias con respecto al mes anterior, donde su imagen positiva más alta se da en la Provincia de Formosa (52,7%) y su imagen positiva más baja la tiene en la Provincia de Mendoza (21,5%).

El Ex Presidente Mauricio Macri finaliza el año con imagen negativa superior a la positiva en todas las provincias del país. Su imagen positiva más alta se da en la Provincia de Córdoba (45,5%) y su imagen positiva más baja la tiene en la Provincia de Santiago del Estero (20,7%).



Etiquetas / Tags
Kicillof
Provincia
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET