Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
OBRA PÚBLICA
30 de diciembre de 2020

Lammens ratificó el “compromiso” de poner en valor los hoteles de Chapadmalal

En el marco de una nueva visita al Municipio, el ministro de Turismo y Deportes aseguró que ya hay conversaciones con “empresas adjudicatarias” para llevar a cabo refacciones. Además, se refirió a la temporada de verano.

Lammens ratificó el “compromiso” de poner en valor los hoteles de Chapadmalal - La Tecla Mar del Plata

En el marco de una nueva visita a General Pueyrredon, el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammnens, recorrió los hoteles del Complejo Chapadmalal y planteó que está el "compromiso" de poner en valor los edificios el año próximo.

“Hoy vinimos a reafirmar el compromiso que tomamos cuando asumimos. Ya hay obras en ejecución, como el arreglo de techos. Los hoteles son importantes para muchos argentinos que han venido por primera vez a Mar del Plata acá y que han conocido el mar gracias a estos hoteles. La decisión política nuestra es seguir poniéndolos en valor con una inversión muy grande de infraestructura", señaló el ex presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Y agregó: “Los hoteles estaban muy deteriorados. Hace un año nos comprometimos a ir arreglándolos y hoy, un año después, estamos hablando con las empresas adjudicatarias".

En cuanto al detalle de los trabajos, el funcionario nacional informó que en marzo se avanzará en una “remodelación total y puesta en valor” del hotel 4  “para cambiar el formato porque ya quedó viejo”. En esa línea, precisó que habrá “financiamiento internacional” para que los inmuebles puedan estar “a disposición de los argentinos y argentinas”. La intención es llevar a cabo los trabajos “gradualmente”.

Por último, en relación a la temporada de verano, el ministro expresó que para que la misma se extienda hasta marzo es necesario una “campaña de concientización” para sostener las conductas preventivas en el marco de la pandemia.

Etiquetas / Tags
Municipio
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET