Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SECUELAS
13 de enero de 2021

Tras el nuevo encuentro con Kicillof, desde el gobierno insistieron en los efectos nocivos de la clandestinidad de la nocturnidad

“Algo que podría prevenirse con actividades permitidas y protocolos”, expresó Rabinovich. Por su lado, Montenegro resaltó el cumplimiento por parte de comerciantes.

Tras el nuevo encuentro con Kicillof, desde el gobierno insistieron en los efectos nocivos de la clandestinidad de la nocturnidad - La Tecla Mar del Plata

Si bien las tensiones entre el gobierno municipal y provincial bajaron luego de descartada la intención inicial de implementar restricciones desde las 23 horas, las secuelas aún persisten. En ese sentido, luego del encuentro que Kicillof mantuvo ayer con intendentes de la Costa Atlántica en Santa Clara, desde la Comuna insistieron en los efectos nocivos de mantener la prohibición de actividades recreativas nocturnas.

Tras informar que en lo que va de 2021 la Municipalidad desactivo “casi 100 fiestas clandestinas”, el coordinador de Gabinete, Alejandro Rabinovich, sostuvo que se trata de una situación “que podría prevenirse con actividades permitidas y protocolos”.
 

 

“Por eso se pusieron corredores gastronómicos, recuperamos más de 15 metros de playa e incorporamos los equipos de control: para que sea una ciudad segura, al aire libre y más abierta en donde la salud y el trabajo de los marplatenses son la prioridad”, profundizó el más estrecho colaborar del intendente.

Precisamente, luego de participar del encuentro con la Provincia, en donde se analizó la implementación de las nuevas medidas que rigen desde el lunes, Montenegro destacó que “los comerciantes cumplieron con las restricciones”. También dijo que “vamos a seguir siendo muy estrictos con el control para cuidar la salud y el trabajo de los marplatenses”.

Según trascendió, durante la reunión el gobernador Kicillof destacó la iniciativa desplegada por la administración marplatense en cuanto a señalizar aquellas playas que se encuentran saturadas y donde se pone en riesgo el distanciamiento social.
 

 

En esa línea, esta mañana comienza el debate en el Concejo Deliberante para implementar una nueva bandera de señalización en las playas, la llamada de “aglomeración” para reforzar la indicación de balneario con capacidad completa.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET