Argentina
Jueves, 25 abril 2024
MUNICIPIO
13 de enero de 2021

¿Pelea en Cultura?: fuerte discusión entre Balmaceda y Rabe

Una discusión que casi llega golpes de puño se dio este miércoles entre ambos funcionarios por diferencias en cuanto a roles dentro de la cartera que encabeza Carlos Balmaceda. Los empleados del área bancaron al escritor.

¿Pelea en Cultura?: fuerte discusión entre Balmaceda y Rabe - La Tecla Mar del Plata

De acuerdo a lo que pudo saber la Tecla Mar del Plata este miércoles se dio una fuerte discusión que habría llegado a golpes de puño entre dos funcionarios municipales ligados a la cultura marplatense.

Los protagonistas fueron el secretario de cultura Carlos Balmaceda y el director del área Christian Rabe. Momentos de tensión se vivieron en una actividad que organizó la secretaría de Cultura municipal en el día de hoy en la Plaza del Agua.

El motivo del conflicto sería cierto recelo que tiene Rabe en relación al cargo que ocupa en el actual gabinete, ya que tiene mayores aspiraciones, es decir, ocupar el lugar de Balmaceda. Puntualmente, tener injerencia en la cartelera cultural del Teatro Municipal Colón. Esto le permitiría vincular más “lo público con lo privado”, como siempre manifestó en su anterior gestión con el ex intendente Carlos Arroyo.

Según informaron, algunos de los que presenciaron el conflicto que habría pasado de reclamos, insultos hasta golpes de puño. Carlos Balamaceda salió victorioso del cruce, además de contar con el apoyo de los empleados que se encontraban en la Plaza del Agua al momento de la pelea.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET