Argentina
Viernes, 19 abril 2024
FUTUROS ESTRENOS
16 de enero de 2021

Christopher Meloni anticipó su regreso a la nueva temporada de Law & Order

Cada vez falta menos y mientras tantos, algunos actores comenzaron a palpitar en las redes sociales sus regresos. En las últimas horas, se conoció la vuelta de Christopher Meloni, luego de diez años. Mirá.

Christopher Meloni anticipó su regreso a la nueva temporada de Law & Order - La Tecla Mar del Plata

En las últimas horas, los personas que interpretaron a Benson y Stabler, emocionaron a sus seguidores y dieron un avance antes del estreno de la temporada 22 de la serie policiales Law & Order, al posar juntos para las redes sociales.

Luego de las grabaciones, en un contexto marcado por la pandemia, Christopher Meloni posó junto a su compañera Mariska Hargitay y confirmaron el reencuentro de Benson y Stabler en la próxima temporada, tras diez años de separación. Cabe destacar que Meloni, interpretó a Elliot Stabler hasta la temporada 12, mientras que ella mantuvo su personaje de Benson durante las 22 ediciones.

Finalmente se confirmó que Meloni hará una participación durante esta temporada y luego participará de “el spin-off Law & Order: Organized Crime”, previsto para la próxima primavera, según lo anunció el portal People.

Por su parte, la actriz Hargitay compartió en su cuenta de Instagram: “Ahora aún más cerca #EO” y generó la emoción de los fanáticos. Cabe destacar que Meloni participó hasta 2011 y luego se bajó por no llegar a un acuerdo con su contrato. Su regreso fue anticipado a mediados del 2020 y ya se palpita su incorporación a la policía de Nueva York.

También, se anunciaron el regreso de otros personajes y la aparición de nuevos. Se prevé el estreno para el próximo mes.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET