Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PICANTE
16 de enero de 2021

Graciela Alfano inició una campaña para sacar a Yanina Latorre de los medios

La actriz salió a cruzar a la angelita en las redes y se hizo eco de las repercusiones que generó la vacunación de Dora. Además, lazó una campaña para juntar firmar y se convirtió en tendencia en Twitter. Mirá.

Graciela Alfano inició una campaña para sacar a Yanina Latorre de los medios - La Tecla Mar del Plata

La guerra mediática entre Graciela Alfano y Yanina Latorre no tiene fin. Mientras la angelita se encuentra de vacaciones en Miami, la actriz encabeza una campaña en las redes que se llama “Quiero a Yanina Latorre fuera de los medios de comunicación” que hasta el momento lleva 13 mil firmas.

Desde que se generó la polémica por la vacunación de Dora, la mamá de Yanina, varios medios, colegas y el público en general, salieron a atacarla. En las últimas horas, Alfano compartió fuertes tuits y el hashtag “Quiero a Yanina Latorre” es tendencia.

Hoy a la madrugada, Grace escribió: “Petición: Quiero a Yanina Latorre fuera de los medios”  e invitó a sus seguidores a firmar su pedido. Que de inmediato obtuvo respuesta y llegaron a ser tendencia. Además, según compartió Alfano, esta mañana: “13000 personas ya firmaron”.
 
 
Anteriormente, Alfano opinó sobre la actitud de Yanina con la vacuna y las críticas que realizó al gobierno nacional y ciertas enfermedades. 
 
 

Mientras tanto, Yanina Latorre no le respondió pero en sus últimos tuits se tomó el trabajo de hacerlo con usuarias que la cuestionaron.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET