Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
PANDEMIA
18 de enero de 2021

Montenegro asistirá a la reunión de Kicillof con intendentes de la costa en Monte Hermoso

Como ya es costumbre, el Gobernador se reunirá con los jefes comunales este martes al mediodía. Allí, analizarán los números de la pandemia y el impacto de las nuevas medidas para evitar contagios.

Montenegro asistirá a la reunión de Kicillof con intendentes de la costa en Monte Hermoso - La Tecla Mar del Plata

El Partido de la Costa, Mar del Plata y Santa Clara del Mar ya fueron sede de los tradicionales encuentros de los martes entre el gobernador Kicillof y los intendentes de destinos turísticos para analizar la situación de la pandemia en territorio bonaerense. Esta vez será el turno de Monte Hermoso para la reunión de mañana.

Además de los mandatarios, participarán funcionarios provinciales. Se espera la presencia del ministro de Salud, Daniel Gollán y el jefe de Gabinete Carlos Bianco. 

Desde el lunes 11 de enero, rige para los municipios que se encuentran en fase 3 y 4 una restricción horaria para los comercios, restaurantes y bares de 1 a 6 con el objetivo de disminuir los contagios de COVID.

En relación a las nuevas medidas sectores vinculados a la industria del turismo, como gastronómicos y hoteleros se manifestaron en contra de las medidas adoptadas por la Provincia y han solicitado a través de entidades que nuclean a los sectores atrasar el horario de cierre de 2 a 6 am. Pedido que todavía no ha tenido una respuesta oficial.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET