Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SIGUEN LOS ATAQUES
22 de enero de 2021

El Dipy arremetió contra Pablo Echarri, esta vez incluyó una foto picante con Nancy Dupláa

El músico y el actor suelen criticarte en Twitter, pero ahora la actriz fue metida en el medio de la disputa.

El Dipy arremetió contra Pablo Echarri, esta vez incluyó una foto picante con Nancy Dupláa - La Tecla Mar del Plata
El Dipy arremetió contra Pablo Echarri, esta vez incluyó una foto picante con Nancy Dupláa - La Tecla Mar del Plata

Según el Dipy, él no se mete con quien no se mete con él, pero Pablo Echarri decidió cuestionarlo vía Twitter y el músico arremetió con numerosas acusaciones contra el actor. Su herramienta es demostrar las contradicciones y sugerir que recibe algún dinero del oficialismo para definir sus posicionamientos.

Los cruces volvieron cuando el Dipy tuvo un accidente en una carreta automovilista y Echarri twiteó: “maneja como habla”. “Decís que manejo como hablo. Vos manejás como actuás, chocás estando parado en un estacionamiento”, le contestó y compartió un video en el que se lo ve chocando con Gastón Pauls a la salida de un evento.
 


Pero la discusión llegó a un punto álgido cuando el músico subió una foto en la que están abrazados Nancy Dupláa, Pablo Echarri y Matías Martin. “Uyy perdón Pablo... se me escapó esto...”, escribió, cuya intención es reavivar la polémica que hubo entonces sobre la relación sentimental, ya que, la imagen es de cuando ella estaba casada con el periodista y embarazada de su hijo y compartía con el actor la grabación de “Los buscas”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET