Apps
Sábado, 13 diciembre 2025
Argentina
25 de enero de 2021
TENSIONES

Denise Dumas dio su versión sobre las peleas en “Hay que ver”

Después de la renuncia de Barbie Simons crecen los rumores sobre el malestar en el programa. Según la conductora el problema era con Fernanda Iglesias.

Denise Dumas dio su versión sobre las peleas en “Hay que ver”
Compartir

La semana pasada Barbie Simons renunció al programa “Hay que ver” y aseguró que se debía a los maltratos que recibía, sin embargo, no aclaró a quién se refería. Los primeros rumores indicaban que el problema era con Fernanda Iglesias, aunque la panelista lo dijo que no era así.

Esta vez Denise Dumas se encargó de aclarar que Simons tenía varios roces con el equipo del programa. “Yo la quiero mucho a Barbie. Ella lo sabe. El problema no fue conmigo”, destacó la conductora a Primicias ya.

 “De verdad que la quiero a Barbie y la quiero a Fer. Me da pena que no siguiera. No se llevaban bien. Barbie había tenido un problema con producción y luego se sumó lo de la suspensión de esta semana, y que ella no se llevaba bien con varios compañeros”, dijo la esposa de Campi.
 

OTRAS NOTAS

PANORAMA

El futuro incierto del offshore en Mar del Plata: la exploración continúa a la sombra de los resultados iniciales

A pesar de la expectativa que generó el pozo Argerich, los proyectos de la petrolera Shell en los bloques CAN-107 y CAN-109 avanzan con cautela. Cada vez es más latente que una tendencia exploratoria desfavorable pueda desalentar futuras inversiones en la Cuenca Argentina Norte.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET