Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
"NO MENTÍ"
26 de enero de 2021

Cinthia Fernández desmintió a su ex y afirmó: "Sí, fui a parir sola”

Luego de que el futbolista afirmara que asistió a su ex esposa en los dos partos de sus hijas, la angelita realizó su descargo en sus redes sociales y contó cómo vivió las horas previas al nacimiento de Francesca. Leé más

Cinthia Fernández desmintió a su ex y afirmó:
Cinthia Fernández desmintió a su ex y afirmó:
Cinthia Fernández desmintió a su ex y afirmó:

La pelea mediática entre Cinthia Fernández y Matías Defederico tiene otro capítulo, y surgió luego de que un seguidor le preguntara al ex futbolista si era verdad que dejó a la panelista sola durante su último parto. Ante la respuesta de él, ella salió a contar lo que vivió ese día.

“¿Es verdad que fuiste capaz de dejar  a Cinthia sola pariendo a su hija mientras vos estabas de joda?”, le consultaron y Matías respondió: “Falso, gracias a Dios pudimos estar juntos en los dos partos de nuestras hijas”, y compartió una foto del momento.



Mientras tanto, la angelita, hizo su descargo en sus redes y explicó: “Quiero aclarar la situación porque sí fui a parir sola. Manejé desde mi casa, zona Norte, hasta la Suizo; donde fui a parir sola. Se me estaba por reventar el útero, yo no lo sabía y cuando llegué me internaron de urgencia”.

Además, Cinthia narró: “Él en la noche anterior no apareció porque estaba en una fiesta, motivo por el cual me descompensé bastante seguido. Terminé pariendo, él no me creía hasta que le avisaron que yo estaba por parir. Él pensaba que yo hacía todo eso para llamar la atención porque no había aparecido.”

También, contó que fue sola porque “mi mamá y su papá estaban a cargo de las otras nenas, por eso fui a la clínica sola, entré a la sala de parto sola y después llegó él a último momento por eso está la foto que él subió.” 

Finalmente, la panelista de LAM apuntó contra los portales y afirmó: “ Metir no mentí, manejé sola desde mi casa en un estado tremendo porque media hora más y se me reventa el útero, había pasado muchos disgustos y por eso siempre digo que fui a parir sola.” 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET