Argentina
Jueves, 25 abril 2024
TEMPORADA 2021
26 de enero de 2021

Kicillof y un guiño para empresarios: "Si continúa la caída de casos, podríamos extender el horario de cierre"

El gobernador bonaerense se refirió al pedido de gastronómicos que impulsa extender el horario de cierre hasta las 2 de madrugada y no a la 1. Luego de los buenos números, en cuanto a la merma en los contagios de Covid, el mandatario se mostró receptivo con el pedido del sector turístico marplatense.

Kicillof y un guiño para empresarios:

Tras la reunión con intendentes de la Costa Atlántica en Villa Gesell, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof encabezó una conferencia de prensa donde dejó abierta la posibilidad de extender una hora más el horario de cierre para locales gastronómicos y de esparcimiento nocturno. Un reclamo del sector turístico, que ya había presentado un pedido formal a través de las cámaras que nuclean a los empresarios del rubro.

"De continuar la caída de los casos, en la próxima reunión con los intendentes de la Costa Atlántica, estaría en condiciones de extender el horario nocturno de la 1 a las 2 de la mañana", sostuvo el Gobernador.

Además, reconoció que "es un pedido lógico y razonable de determinados rubros", pero que lo pone "en condición del resultado" que haya en los partes de salud que restan para lo que queda de esta semana.

Por otra parte, en relación a las medidas el mandatario, sostuvo: "La decisión que tomamos fue tan efectiva que al tiempo que bajaban los casos, con cuidados y medidas de control, tuvimos el mejor fin de semana de la temporada".

Además destacó los buenos números de temporada en destinos turísticos bonaerenses, a apesar del contexto y también destacó la baja de contagios en el territorio que gobierna.

Al Jefe Provincial lo acompañaron la vicegobernadora, Verónica Magario; el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; los ministros Daniel Gollán (Salud); Sergio Berni (Seguridad), Augusto Costa (Producción); la directora de Cultura y Educación, Agustina Vila, y el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera. El encuentro de Kicillof con los mandatarios de la Costa Atlántica realizado esta mañana en Villa Gesell es el quinto cónclave desde que se pusieron en vigencia la restricciones horarias de 1 a 6 de la mañana.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET