Apps
Sábado, 10 enero 2026
Argentina
27 de enero de 2021
CRUCES TWITTEROS

Ángel de Brito publicó una foto retro en la que están Pallares y Ubfal para llamar a la paz

Después de la pelea que mantienen los periodistas, Ángel metió su granito de arena en el debate.

Ángel de Brito publicó una foto retro en la que están Pallares y Ubfal para llamar a la paz
Compartir

Ángel de Brito compartió una foto en la que estaban él, Laura Ubfal y Adrián Pallares y escribió: "Brindo por los buenos tiempos, ¡no peleen!”, con un tono entre conciliador y divertido.

Al poco tiempo Ubfal retrucó y señaló “siguen siendo buenos tiempos” y, ante esto Pallares se sumó y aclaró “siempre”. La iniciativa del conductor de “Los ángeles de la mañana” surgió a raíz de que en “Intrusos” dijeran que la periodista miente en su programa ensuciándolos.
 
 

OTRAS NOTAS

RESUMEN

Lo que la semana nos dejó

Los días de 2026 han dejado huella en General Pueyrredon. El intendente interino Agustín Neme superó los primeros 30 días como cabeza de la ciudad más importante de la costa atlántica. Sin embargo, sus polémicas designaciones lo ponen en la mira crítica de la sociedad y el arco político. Asimismo, el espacio libertario alerta que aspira a conducir los destinos marplatenses, continúa el proceso de licitación de la UTF Playa Redonda, las denuncias de afiliados a IOMA, la interna peronista local y mucho más, al mejor estilo de La Tecla Mar del Plata.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET