Apps
Miércoles, 30 septiembre 2026
Argentina
27 de enero de 2021
CHACO

La iban a cremar y se dieron cuenta de que aún estaba viva

La mujer fue dada por muerta en una clínica privada, pero su hija noto que aún presentaba signos vitales.

La iban a cremar y se dieron cuenta de que aún estaba viva
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

En Resistencia, Chaco una mujer fue dada por muerta en una clínica privada y, cuando estaban a punto de cremarla, su hija notó que aún presentaba signos vitales. “La chica se aproximó para el último adiós y vio que su madre abría los ojos", señalaron fuentes policiales.

Luego de comprobar que la mujer no había fallecido la volvieron a trasladar a la clínica y quedó internada en un estado delicado.

"Seguramente a raíz de esto se van a iniciar una serie de diligencias que, estimo, la fiscal va a tomar. La Policía, como auxiliar de la Justicia, va a estar a la expectativa de qué tipo de diligencias decida la fiscal", explicó el comisario Alejandro Domínguez al Noticiero 9.
 

OTRAS NOTAS

UCR vs LLA: la disputa que empieza a tomar forma en Mar del Plata

Radicales y libertarios empiezan a marcar territorio de cara a 2027, con Maximiliano Abad y Alejandro Carrancio como referencias de dos espacios que comparten parte del electorado, pero sostienen diferencias cada vez más visibles. Universidad, Zona Fría, gestión municipal y construcción territorial son algunos de los escenarios donde se juega una disputa que todavía no tiene candidaturas definidas.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET