Apps
Miércoles, 4 noviembre 2026
Argentina
27 de enero de 2021
CONTAGIOS

Dario Barasi tiene coronavirus: “Estoy un poco preocupado”

El conductor de “Cien argentinos dicen” compartió su estado en las redes y aseguro que tiene la convicción para enfrentar el virus.

Dario Barasi tiene coronavirus: “Estoy un poco preocupado”
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

Darío Barasi se sumó a la lista de figuras que atravesaron el coronavirus, que nuevamente está a visualizarse más a medida que crece la cantidad de contagiados a nivel general. Por ahora se encuentra sin síntomas.

El conductor de “Cien argentinos dicen” reveló toda la información en su Instagram luego de que se filtró: “Hace dos segundos me enteré y ya se filtró, me impresiona. Sí, di covid positivo. Por ahora sin síntomas, espero seguir así. Estamos aislados con mi mujer y mi hija”.

“Estoy un poco angustiado y preocupado, pero con la fiel convicción de que hay que transitarlo y enfrentarlo con el mayor cuidado y conciencia posible, pero enfrentarlo al fin. A cuidar a mis chicas, a cuidarme a mí mismo. Y ustedes a cuidarse también. Abrazo”, cerró.
 

OTRAS NOTAS

La Canchita de los Bomberos tensiona al oficialismo marplatense

La comisión de Legislación archivó dos expedientes para unificar las propuestas sobre el predio, pero su futuro sigue sin definiciones. Martínez Bordaisco lamentó que Obras no haya sido convocada para este martes y pidió retomar el debate la semana próxima. Mientras tanto, la controversia suma interrogantes sobre la intervención municipal y las diferencias dentro del oficialismo.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET