Apps
Lunes, 15 junio 2026
Argentina
27 de enero de 2021
CONTAGIOS

Dario Barasi tiene coronavirus: “Estoy un poco preocupado”

El conductor de “Cien argentinos dicen” compartió su estado en las redes y aseguro que tiene la convicción para enfrentar el virus.

Dario Barasi tiene coronavirus: “Estoy un poco preocupado”
Compartir

Darío Barasi se sumó a la lista de figuras que atravesaron el coronavirus, que nuevamente está a visualizarse más a medida que crece la cantidad de contagiados a nivel general. Por ahora se encuentra sin síntomas.

El conductor de “Cien argentinos dicen” reveló toda la información en su Instagram luego de que se filtró: “Hace dos segundos me enteré y ya se filtró, me impresiona. Sí, di covid positivo. Por ahora sin síntomas, espero seguir así. Estamos aislados con mi mujer y mi hija”.

“Estoy un poco angustiado y preocupado, pero con la fiel convicción de que hay que transitarlo y enfrentarlo con el mayor cuidado y conciencia posible, pero enfrentarlo al fin. A cuidar a mis chicas, a cuidarme a mí mismo. Y ustedes a cuidarse también. Abrazo”, cerró.
 

OTRAS NOTAS

PUERTO

La incorporación de más buques poteros abrió un frente de disputa en el negocio pesquero

Una resolución del Consejo Federal Pesquero habilitó un proceso para sumar hasta 18 embarcaciones dedicadas a la captura de calamar. Desde el gobierno bonaerense cuestionaron la medida y advirtieron que el esquema de puntajes previsto podría perjudicar la competitividad de Mar del Plata.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET