Apps
Lunes, 6 julio 2026
Argentina
27 de enero de 2021
CONTAGIOS

Dario Barasi tiene coronavirus: “Estoy un poco preocupado”

El conductor de “Cien argentinos dicen” compartió su estado en las redes y aseguro que tiene la convicción para enfrentar el virus.

Dario Barasi tiene coronavirus: “Estoy un poco preocupado”
Compartir

Darío Barasi se sumó a la lista de figuras que atravesaron el coronavirus, que nuevamente está a visualizarse más a medida que crece la cantidad de contagiados a nivel general. Por ahora se encuentra sin síntomas.

El conductor de “Cien argentinos dicen” reveló toda la información en su Instagram luego de que se filtró: “Hace dos segundos me enteré y ya se filtró, me impresiona. Sí, di covid positivo. Por ahora sin síntomas, espero seguir así. Estamos aislados con mi mujer y mi hija”.

“Estoy un poco angustiado y preocupado, pero con la fiel convicción de que hay que transitarlo y enfrentarlo con el mayor cuidado y conciencia posible, pero enfrentarlo al fin. A cuidar a mis chicas, a cuidarme a mí mismo. Y ustedes a cuidarse también. Abrazo”, cerró.
 

OTRAS NOTAS

MOVILIDAD URBANA

La oposición logró incorporar sobre tablas el pliego del transporte, pero el oficialismo frenó la citación de funcionarios

El expediente regresó al centro de la escena luego de que se lograra incorporarlo en el orden del día. La mayoría que responde al gobierno local detuvo el pedido para que desde el Ejecutivo expliquen el proyecto en el recinto y defendieron esperar las respuestas escritas ya solicitadas. Con el proyecto nuevamente en tratamiento, la discusión promete continuar la próxima semana.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET