Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SE DESCARGÓ
22 de febrero de 2021

Aníbal Pachano habló luego de que en las redes lo dieran por muerto

Anoche, el bailarín se convirtió en tendencia en Twitter, después de que varios usuarios comunicaran su fallecimiento; mientras él se encontraba disfrutando de una cena junto a su hija Sofía, que hoy debuta en la TV Pública. Leé más y entérate la postura del artista con respecto a la “vacuna vip”.

Aníbal Pachano habló luego de que en las redes lo dieran por muerto - La Tecla Mar del Plata

Aníbal Pachano salió a hablar, luego de que anoche en Twitter, comunicaran su fallecimiento, mientras él y su hija Sofía compartían una cena juntos. Por un lado, escribió un tuit y hoy dialogó con “Nosotros a la mañana” y opinó sobre las “vacunas vip”.

Mientras en las redes se hablaba de su fallecimiento, Pachano, disfrutaba de su hija. Después, en Twitter escribió: “Vengo a decirles que tanto Aníbal Pachano como yo estamos vivos...El que hizo el HT #qepdpachano es un PELOTUDO!!!”
 

 Esta mañana el artista habló en “Nosotros a la mañana” y afirmó: “Anoche tipo 22 me mataron, es parte del circo y el argumento a la confusión como les encanta a todos los político”. También se expresó sobre las “vacunas vip” y  dijo que “no estaba en ninguna lista” . Además, afirmó que todo estuvo pre anunciado  y que “es más de lo mismo. No puedo creer semejante operación política por parte de un señor”.

“La bronca que me da porque, es que hay tanta gente que se ha muerto y otras, que están conectados a un respirador en un hospital público, donde el personal de la salud está atento para ayudar a todos los pacientes críticos. (…)Es tan impune todo que ya no importa nada (…) hacen toda una operación para cagar”.

“A mí no me van a ofrecer nada porque saben que soy opositor y yo en su momento la voté a la señora. Imagínate si saben las decisiones que tomé en mi vida”, anunció el bailarín. Además, dijo que esperaría su turno: “Yo voy a cumplir 66 en marzo, ahora me voy a anotar. Me anoté y me borré porque yo no tengo domicilio en provincia. Es una falta de respeto tener que vacunarme si no vivo en provincia.” También apuntó contra el hijo de Moyano y criticó que se haya vacunado.

“En este juego político va a suceder todo el tiempo y las personas que más necesitan no están vacunados: los médicos, los docentes y ni hablar los de 80, 70 y 60”, sostuvo Pachano y narró sus recaudos: “Siempre voy a estar positivo ante cualquier situación, hasta el momento que pueda. Me voy a cuidar, estoy en Corte y Confección con mucha preocupación. Estoy en el período pos Covid (…) Agradezco a Dios y a mi fortaleza personal”. 
 


Anoche en las redes:
 
 
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET