OBRAS
22/02
Invertirán 97 millones de pesos para mejorar el servicio de agua en zona Norte
Obras Sanitarias apunta a responder a la demanda de los vecinos de Montemar, Grosellar y Zacagnini. El plazo de ejecución será de 300 días y la apertura de sobres en marzo.
Obras Sanitarias publicó un llamado a licitación para realizar la obra de repotenciación y mejoramiento del sistema de impulsión de agua en el sector norte de Mar del Plata

Con la licitación pública número 13/2020  del expediente número 0203 - O - 2020  y un presupuesto de $ 97.427.813,59 OSSE intenta mejorar el servicio de agua en una zona donde la prestación, durante el último tiempo, ha sido complicada.

El plazo de ejecución de la obra es de 300 días corridos y la apertura de sobres será el 18 marzo a las 11, en la sede de Obras Sanitarias.

La obra a trabajar, actualmente forma parte del proyecto de repotenciación y mejoramiento del sistema de impulsión de agua en las calles La Salle entre Avenida Monseñor Zabala y Mugaburu y por Mugaburu entre La Salle y Monte Carballo. Y afecta a los barrios Montemar, Grosellar y Zacagnini.

"Esta instalación presenta cada vez más frecuentes roturas a lo largo de la misma, determinando la necesidad de su reemplazo para poder garantizar un servicio adecuado, a la vez de poder ampliar el área de suministro", se amplía en el pliego de Bases y Condiciones.