LO ADMITIÓ
23/02
Barby Franco contó cómo vivió la operación de Burlando y habló sobre su relación
La modelo explicó cómo atravesó estas semanas con el accidente del abogado, ya que lo acompañó durante su recuperación. Leé más
Desconectada un poco de sus redes sociales, Barby Franco, volvió a hablar con sus seguidores y contó que Fernando Burlando ya recibió el alta y que volvieron a su casa, luego de ser operado de urgencia por una complicación en su pulmón, tras su caída del caballo.

Más tranquila y relajada, Barby, explicó: “¡Y un día volvía  las redes sociales! Los extrañaba y bueno, ya sabrán por qué desaparecí unos días pero Burlando fue operado de urgencia pero acá estamos todos bien. Está todo impecable, ya estamos dados de alta y estamos en casa”.  

Por otro lado, se animó a responderle a sus fanáticos, quienes quisieron saber sobre el estado de salud del abogado. “¿Tuviste miedo cuando te dijeron que tenía que ser operado de urgencia?” le preguntaron y ella respondió: “Muchísimo. No dormí por cuatro noches”.



Y después, recibió algunos mensajes donde ahondaron en su estado sentimental: “Me parece que el accidente de Burlando fue para que vuelvan. No se separen”. “¿Sí, no? Pienso igual y creo mucho en el destino. Y claramente acá está muy marcado”, explicó la modelo y dejó la puerta abierta a la reconciliación, tras 10 años de relación.