Argentina
Sábado, 20 abril 2024
"JUSTICIA"
23 de febrero de 2021

A dos años de la muerte de Natacha Jaitt su hermano expresó: “El colectivo de actrices no nos apoyó en la marcha”

En medio del pedido de justicia por el esclarecimiento del asesinato de su hermana, Ulises Jaitt, apuntó contra la asociación por no apoyarlo en el reclamo previsto para hoy. Leé más.

A dos años de la muerte de Natacha Jaitt su hermano expresó: “El colectivo de actrices no nos apoyó en la marcha” - La Tecla Mar del Plata

Hoy se cumplen dos años del fallecimiento de Natacha Jaitt y su familia organizó una marcha para pedir justicia y esclarecer el caso. La actriz fue encontrada el 23 de febrero de 2019 en un salón de fiestas del Tigre. Las pericias comprobaron que había drogas en su cuerpo y su familia sostiene que fue un homicidio.

 Ulises dialogó con Ángel de Brito y opinó que su hermana fue asesinada  y habló de la corrupción: “Dicen que primero tienen que desbloquear la famosa tablet para ver qué otras informaciones hay”. Y agregó: “Siempre eran estrategias para frenar la causa porque les conviene, hay mucha corrupción detrás, hay jueces y fiscales.”  Y afirmó: “Tenía conocimiento de casos de pedofilia que involucraban a periodistas, políticos y conductores muy famosos. Yo nunca vi esa información, siempre la tía ella.”. 

Además, Antonella,  la hija de Natacha apuntó contra el colectivo de actrices porque “no los apoyaron en su lucha, incluso se realizó el posteo una hora antes de la marcha”. “Lamentablemente, es justicia para algunos y para otros no”, afirmó la joven y agregó: “En la causa de mamá todavía no se imputó a nadie y están todos libres, todos los involucrados se fueron de vacaciones en pandemia” y explicó que la idea es hacer justicia social y sostuvo “le digo a las mujeres de argentina que si están buscando apoyo también en mujeres importantes con poder político  no lo busquen. Para cuestiones importantes la Nueve de Julio se llena  pero hoy no veo a nadie. (…) Juzgaron la vida de su mamá, si vamos a apoyar, luchemos todas. Es una falta de respeto”, remarcando que no se presentaron a la marcha. 

Por otro lado, el locutor afirmó: “Acá no veo a ninguna representante. El colectivo de actrices la abandonaron viva y ahora la abandonaron muerta.” Y explicó: “Me encontré hace un mes a Laura Azcurra y me dijo ´vos nos atacaste cuando pasó lo de Natacha”. También dijo que le prometió reunirse antes de la marcha de hoy, le contestó los mensajes y nunca se concretó.

Además, él y su sobrina, apuntaron contra la Fiscalía General de San Isidro porque no hay ningún detenido y consideran que las investigaciones no avanzan pero para otras personas sí. Días atrás en su cuenta de Twitter, Ulises escribió: “Encuentran a Natacha Jaitt muerta y desnuda en otra cama después de haber recibido amenazas de muerte, ningún imputado”.  
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET