Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ESTADOS UNIDOS
24 de febrero de 2021

El parte médico de Tiger Woods tras ser operado por su accidente

Ayer por la mañana el reconocido golfista estadounidense volcó con su auto y tras ser rescatado recibió una operación compleja en su pierna derecha. Según comunicaron se encuentra “despierto, receptivo y recuperándose”. Leé más.

El parte médico de Tiger Woods tras ser operado por su accidente - La Tecla Mar del Plata

El golfista de 45 años, Tiger Woods, conmocionó al mundo ayer con su grave accidente cerca de Los Ángeles, donde volcó con su auto y fue rescatado con “pinzas hidráulicas”. Esta madrugada trascendió el parte médico, tras someterlo a una compleja cirugía en su pierna derecha.

Según el comunicado, el equipo médico que lo atendió informó que el jugador tuvo lesiones en su pié, tobillo, tibia y peroné de su pierna derecha. A través de Twitter se contó que el director médico y ejecutivo del Centro Médico Harbor-UCLA, Anish Mahajan, explicó: “Sufrió importantes lesiones ortopédicas en la extremidad inferior derecha que fueron tratadas durante una cirugía de emergencia por especialistas en traumatología ortopédica”.

Además, Mahajan, narró que las fracturas abiertas afectaron a la parte superior e inferior de la tibia. Mientras que los huesos del peroné  “se estabilizaron insertando una varilla”; por otro lado, el especialista indicó: “Las lesiones adicionales de los huesos del pie y el tobillo se estabilizaron con una combinación de tornillos y clavijas. El trauma en el músculo y los tejidos blandos de la pierna requirieron la liberación quirúrgica de la cubierta del músculo para aliviar la presión debido al hinchazón”.

Tras la cirugía el golfista se encuentra “despierto, receptivo y recuperándose en su habitación del hospital”, según se informó. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET