Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CAMPAÑA 2021
24 de febrero de 2021

Montenegro entregó botones de alerta y dialogó con comerciantes

El Intendente recorrió la zona comercial de calle San Juan en el marco de las medidas anunciadas para combatir la inseguridad.

Montenegro entregó botones de alerta y dialogó con comerciantes - La Tecla Mar del Plata

El pasado viernes el intendente Montenegro anunció un paquete de medidas para combatir la inseguridad que preocupa a vecinos de Mar del Plata y Batán. En este contexto, el jefe comunal recorrió la zona comercial de calle San juan para entregar botones de alerta a comerciantes.

También, aprovechó y charló con dueños y empleados de negocios. Los dispositivos entregados están conectados con el COM y, al ser presionado por el comerciante ante alguna emergencia, se genera una señal que da aviso a los recursos policiales y espacio de observación de cámaras.

Durante la recorrida, también se hizo un relevamiento de las cámaras de seguridad de los propios comercios que apuntan a la vía pública y se les informó a sus titulares acerca del Sistema Municipal de Videovigilancia, el cual permite incorporar estos dispositivos de seguridad de forma voluntaria y gratuita al monitoreo que se hace desde la Municipalidad, complementando la tarea de videovigilancia y haciendo una sinergia entre lo público y lo privado.

Los comerciantes se mostraron satisfechos por recibir los botones de alerta. El jefe comunal estuvo acompañado por el titular del COM, Sergio Andueza y por el subsecretario de Planificación y Control, Martin Ferlauto.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET