Apps
Lunes, 8 diciembre 2025
Argentina
24 de febrero de 2021
REPERCUSIONES

A 75 años de la primera presidencia de Perón: qué dijeron los políticos en redes

Intendentes, legisladores y funcionarios adeptos al peronismo conmemoraron al General, remarcando las consignas de “justicia social” y “soberanía política”.

A 75 años de la primera presidencia de Perón: qué dijeron los políticos en redes
Compartir

Desde el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, hasta intendentes y funcionarios peronistas, recordaron a Juan Domingo Perón, a 75 años de su primera presidencia, y tras el golpe de Estado que se produjo tres años antes. 

Desde sus cuentas de Twitter, los políticos señalaron a Juan Domingo Perón como aquel que llegó para “ampliar derechos” y terminar con la Década Infame, a tan solo 3 años de aquel Golpe de Estado.  
 
 

OTRAS NOTAS

Se viene la doble jornada en el HCD: despedidas, asunciones y definición de autoridades

El Concejo Deliberante tendrá este martes una doble ceremonia que despedirá a los ediles salientes, dará ingreso a los nuevos y definirá la conducción política del cuerpo. Entre la emotividad de las medallas, la entrega de diplomas y la tensión por las nuevas autoridades, el cuerpo legislativo local renovará su composición y orden interno para el próximo período.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET