Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PREPARATIVOS
24 de febrero de 2021

Avanza la puesta a punto de los establecimientos educativos

El intendente recorrió la Escuela de Formación Profesional 3, donde personal municipal realiza tareas de refacción. Qué monto le corresponde a la ciudad para el acondicionamiento de los colegios bajo jurisdicción provincial.

Avanza la puesta a punto de los establecimientos educativos - La Tecla Mar del Plata

En la previa del 1 de marzo, cuando reinicie el ciclo lectivo, el intendente Guillermo Montenegro recorrió las instalaciones de Escuela de Formación Profesional N°3, donde personal del EMSUR (Ente Municipal de Servicios Urbanos) y Educación avanza con la puesta a punto del lugar.

En la visita estuvieron también el titular del EMSUR, Sebastián D’andrea, y su par de Educación, Sebastián Puglisi. “En las 10 instituciones de formación y sus 5 anexos se dictan cursos que tienen una enorme salida laboral y son fundamentales para mejorar las posibilidades de trabajo de los marplatenses”, precisó el jefe comunal.

Por otro lado, en el caso de las escuelas bajo jurisdicción provincial, a General Pueyrredon le corresponden $155 millones para avanzar en la refacción de los edificios y la compra de mobiliario, tal como informó La Tecla Mar del Plata.

Asimismo, el Ejecutivo que conduce Axel Kicillof modificó el coeficiente de transparencia del Fondo Educativo, con lo cual la Comuna recibirá $114 más de los previstos, con un total de $646 millones para todo el 2021. Por este concepto, en enero, la comuna ya percibió $59.622.759.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET