Argentina
Sábado, 20 abril 2024
ACTIVIDAD
26 de febrero de 2021

Vecinos Unidos desembarca en Mar del Plata

El espacio impulsado por el senador marplatense Lucas Fiorini realizará dos encuentros en la ciudad, con foco en fortalecer el armado de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires.

Vecinos Unidos desembarca en Mar del Plata - La Tecla Mar del Plata

El senador marplatense Lucas Fiorini, junto a su par Roberto Costa, encabezará hoy y mañana dos jornadas junto a concejales y consejeros escolares pertenecientes a Vecinos Unidos, el nuevo espacio en el armado bonaerense de Juntos por el Cambio.

La primera reunión será hoy, a las 19, en el Hotel Nuevo Ostende. Mientras que mañana, a las 11, se volverán a encontrar en el Torreón del Monje.

En diálogo con La Tecla Mar del Plata, Fiorini aseguró: “Hay mucha expectativa. Es el fruto de un trabajo importante que venimos realizando junto a Roberto Costa. Nosotros vimos que había que ampliar el espacio de Juntos por el Cambio, y ahí comenzamos a trabajar esta idea de integrar a dirigentes territoriales medios (concejales, consejeros escolares), pero también dirigentes barriales y de clubes de todas las ciudades de la provincia que vienen de espacios que no son del núcleo de Juntos por el Cambio, como vecinalistas, desarrollistas, peronistas, quienes no están conformes con el oficialismo y quieren sumarse”.

Asimismo, planteó que estas jornadas permiten continuar con “la dinámica” de Vecinos Unidos. “Es un aporte cualitativo y cuantitativo. La territorialidad te sirve en un año electoral, pero también cuando sos gestión. Te permite tener cercanía con la gente, tener acierto con las prioridades. Nosotros creemos mucho en la dirigencia local y que las políticas tienen que llegar a los vecinos”, finalizó el senador.

Etiquetas / Tags
Fiorini
Provincia
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET