Argentina
Sábado, 20 abril 2024
DESHOJANDO LA MARGARITA
26 de febrero de 2021

Tras el positivo de Vizzotti, en La Plata definen si se aisla Kicillof

La ministra de Salud compartió hoy un acto con el Gobernador, el ministro de Salud y el viceministro. Los tres están vacunados. Sin embargo, estudian si el mandatario debería aislarse.

Tras el positivo de Vizzotti, en La Plata definen si se aisla Kicillof - La Tecla Mar del Plata

La noticia sorprendió esta tarde a propios y extraños: la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, hizo público que se contagió de coronavirus.

La propia funcionaria, quien reemplazó días atrás a Ginés González García tras el escándalo del Vacunatorio VIP, lo anunció a través de sus redes sociales.

Inmediatamente la duda comenzó a recorrer no solo las redacciones de los medios, sino también los despachos oficiales en La Plata.

Es que Vizzotti compartió esta mañana un acto junto al gobernador Axel Kicillof, en el que visitaron un vacunatorio en Morón.

De la recorrida también participaron el titular de la cartera sanitaria bonaerense, Daniel Gollan, y el viceministro Nicolás Kreplak.

Desde La Plata recordaron que los tres, el Gobernador y los funcionarios provinciales, están vacunados, por lo que ese elemento lleva algo de tranquilidad.

Fuentes de la Gobernación aseguraron a La Tecla.info que en el acto que compartieron hoy se mantuvo la distancia, fue en un lugar abierto, se utilizaron barbijos y transcurrió durante un breve lapso de tiempo.

Sin embargo, a estas horas, los expertos sanitarios estudian la situación para definir si, junto con Vizzotti y Santiago Cafiero (se hizo la PCR por haberse reunido horas atrás con la ministra), se decide el aislamiento de Kicillof y sus funcionarios.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET