FELICIDAD
28/02
Pampita celebró el cumpleaños de su hijo Bautista: “¡Mi primer hijo varón!”
La modelo mostró en sus redes sociales las fotos del festejo y la temática que eligió para homenajear a su primer hijo varón. Mirá el mensaje que le dedicaron Benjamín Vicuña y la China Suárez.
En la dulce espera de su primera hija con Roberto García Moritán, Carolina “Pampita” Ardohain, disfrutó de la celebración por el cumpleaños número 13 de su hijo mayor. La modelo compartió las imágenes del festejo en sus redes sociales y le dedicó unas emotivas palabras a Bautista.

Con temática de skaters y mucho amor, Pampita, homenajeó a su hijo y escribió: “Siempre tan bueno, divertido, y cariñoso con todos! Te veo tan grande! 13 años de verte por primera vez y en ese segundo amarte para siempre! Mi primer hijo varón! Mi compañero! Mi protector!”.

Bautista es un gran influencer, tiene su propia cuenta de Instagram donde es seguido por más de 150 mil personas. A principio de mes, había compartido su emoción por la tablet que recibió de parte de su mamá, mientras ella estaba aislada.
 


Por su parte, el actor chileno, también celebró el nuevo año de su hijo en sus redes sociales, donde compartió una foto blanco y negro y detalló: "Eres la mejor versión de un hijo que pude conocer, te veo y vuelvo a creer en Dios. Somos todos especiales, pero tú eres un diferente. Elijo aprender, elijo compartir mi ropa contigo, elijo ser mejor por ti. Eres un hombre niño, un príncipe del trap, un catador de milanesas, un arquero volante, un hijo amigo. Feliz cumpleaños, Bautista."
 


La China Suárez también le escribió al hermano mayor de Magnolia y Amancio. En su historia de Instagram posteó una foto de Bautista con su hermana y escribió: "Feliz cumpleaños al hermano mayor más bueno y paciente. Pisciano favorito." Y lo etiquetó.