Apps
Sábado, 13 diciembre 2025
Argentina
28 de febrero de 2021
ESTADOS UNIDOS

Autopista congelada e impactante choque en cadena

El hecho se registró en Montana e involucró a 30 vehículos de diferentes tamaños. Según los reportes de los socorristas, hasta el momento hay dos heridos. Mirá las imágenes.

Autopista congelada e impactante choque en cadenaAutopista congelada e impactante choque en cadena
Compartir

Nuevamente las altas temperaturas dejaron un impactante postal, en la cual participaron 30 vehículos y sólo dos conductores resultaros heridos. La múltiple colisión, se produjo ayer en un puente que se encontraba cubierto de hielo, en la autopista Interestatal 90, que atraviesa el río Yellowstone, cerca de Billings, Montana. 

Según comunicó la Patrulla de Caminos de dicha ciudad, los heridos: “saltaron desde el puente durante el incidente para evitar ser atropellados por un vehículo. Sufrieron lesiones serias pero se espera que se recuperen” y fueron encontradas por los paramédicos.



A mediados de mes, el hielo provocó otro accidente similar, que involucró a más de 130 vehículos y dejó seis muertos y decenas de heridos cerca de Fort Worth. 
 

OTRAS NOTAS

POLÉMICA

Tensión y desconfianza en el gabinete: el resistido ascenso de un “converso” pone en alerta al turismo marplatense

Mientras el intendente interino Agustín Neme delinea a su equipo, la disputa por los organismos descentralizados expone riñas y nuevos temores. El posible desembarco de Diego Juárez en el EMTURyC enciende las alarmas en el oficialismo, donde la figura del “correveidile” es rechazada de plano por la mesa chica del poder, que busca evitar riesgos innecesarios ante la inminente temporada estival.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET