Argentina
Martes, 23 abril 2024
EDUCACION
1 de marzo de 2021

Puglisi destacó que todos los establecimientos municipales pudieron comenzar las clases

“Pudimos llegar sin riesgo de inicio en todas las instituciones”, sostuvo Sebastián Puglisi. El funcionario encabezó junto a Montenegro la apertura del ciclo lectivo 2021 en la Escuela N°10.

Puglisi destacó que todos los establecimientos municipales pudieron comenzar las clases - La Tecla Mar del Plata

El secretario de Educación municipal, Sebastián Puglisi, resaltó que el inicio del ciclo lectivo 2021 se registra sin riesgo de inicio en todos los establecimientos que depende de la órbita comunal. “Hemos trabajado mucho durante todo el 2020 y redoblamos esfuerzo en enero y febrero de 2021 para poder llegar sin riesgo de inicio en todas las instituciones”, expresó el funcionario durante la inauguración de las clases en la Escuela Municipal N°10.

En esa línea, resaltó el trabajo conjunto entre la secretaría a su cargo, la de Obras, el Emsur y OSSE. “Sin riesgo de inicio estoy hablando de batería de baños en funcionamiento, cuestiones de ventilación en las escuelas, tenemos muchas escuelas -84- y siempre hay problema en alguna, pero estamos con un equipo de atención rápida. En todos los establecimientos municipales dimos inicio a las clases”, planteó Puglisi.

Luciendo un llamativo barbijo confeccionado por la directora del establecimiento, Analía Pileres, sostuvo que “es un día de fiesta que puedan comenzar las clases” donde se observó a “los chicos respetando la distancia, tomando la temperatura en el ingreso, el alcohol en gel, el distanciamiento dentro del aula, siguiendo el protocolo que nos manda la Dirección General de Cultura y Educación, pero con la alegría de haber comenzado después de tanto tiempo y con la convicción de estar en la escuela”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET