Argentina
Viernes, 19 abril 2024
MUNICIPIO
1 de marzo de 2021

Llamado de atención para el EMVIAL

En la zona de Córdoba y Falucho los vecinos se mostraron molestos por lo poco que duró la pintura que marca la senda peatonal en la vía pública. "No hicieron el trabajo como debían", indicaron.

Llamado de atención para el EMVIAL - La Tecla Mar del Plata

Algunas pocas semanas duró la pintura que marcaba al senda peatonal en la zona de Córdoba y Falucho. De acuerdo a lo que pudo saber este medio, el trabajo a cargo del Ente Municipal de Vialidad no fue del todo bueno ya que no se realizó como debería.

"Cuando se marca una senda peatonal debe trabajarse sobre una base y ahí se pinta. La pintura no va directo al cemento", sostuvo uno de los vecinos que advirtió de la situación.

Este tipo de trabajos le genera un doble problema al Municipio, ya que además de hacer la misma tarea dos veces e invertir en materiales por la falta de planificación del EMVIAL, además debe ordenar inmediatamente el tránsito en esa zona, ya que por falta de la señalización se generan inconvenientes entre conductores y peatones, en una zona muy transitada.

"No hicieron el trabajo como debían. Es un nivel de improvisación bastante obvio", denunciaron los vecinos que marcaron dicha problemática.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET