Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
DEMANDAS VECINALES
1 de marzo de 2021

Batán: Las Lomas y Las Alamedas reclaman luminarias y mejoras en los servicios

Los vecinos de la zona solicitan la presencia del Municipio. Se reunieron con el delegado de Batán, Alejandro Estrada, para exigir respuestas que aún esperan.

Batán: Las Lomas y Las Alamedas reclaman luminarias y mejoras en los servicios - La Tecla Mar del Plata

Las Lomas y Las Alamedas son dos barrios que se sienten olvidados por la gestión municipal, es que desde hace tiempo conviven con problemas en las prestaciones de distintos servicios indispensables para la vida cotidiana en un contexto de pandemia.

Uno de los temas que preocupa a los batanenses de esa zona son las luminarias, en principio después de algunas reuniones con autoridades del EMVIAL, se habían comprometido a reparar y mejorar el alumbrado público pero aún no tienen respuestas.

Otro de los temas que preocupa es el estado de las calles. "Si bien en las calles hay tareas de mantenimiento, no es suficiente. Con las últimas lluvias se complicó el tema y la delegación no está pudiendo solucionar, si bien se hacen trabajos, seguimos con problemas en las calles", sostuvieron a este medio los vecinos.

Otra de las demandas tiene que ver con la falta de agua en algunos lugares de Batán, por lo que Obras Sanitarias ya ha tomado cartas en el asunto y está trabajando.

"Los vecinos de Batán están exigiendo mejoras en los servicios tanto a los entes responsables como al  delegado y por ende, al Municipio", concluyeron los damnificados por esta situación.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET