Argentina
Jueves, 25 abril 2024
REDES
2 de marzo de 2021

Giri salió al cruce de los cuestionamientos del kirchnerismo

Arremetió contra el concejal Amalfitano y su denuncia por las “promesas incumplidas” por Montenegro. El estado del Minella, el tema en cuestión. También cobró Inés Arrondo.

Giri salió al cruce de los cuestionamientos del kirchnerismo - La Tecla Mar del Plata

El discurso que ayer brindó Guillermo Montenegro en la inauguración de las sesiones legislativas desató diversas reflexiones que se extendieron durante toda la jornada desde los perfiles en redes de los principales referentes de la política municipal. Y quien se destacó por ponerle picante fue el coordinador del Pro Mar del Plata – Batán, Emiliano Giri, al salir al cruce del concejal Vito Amalfitano.

El domingo por la noche, cada uno de los integrantes del bloque del Frente de Todos salió a cuestionar un eje temático de la gestión de Montenegro, bajo el hashtag “Promesas Incumplidas”. Tras la apertura, Amalfitano además presentó un pedido de informes “por el deplorable estado del Minella”, ya que Montenegro había hecho referencia al avance por la llegada de la Copa Argentina.

“Vito caes en la chicana berreta, vos sabes mejor que nadie que el problema del Minella es estructural y de hace muchos años”, le replicó Giri, filoso. Pero los cuestionamientos trascendieron a Mar del Plata y llegaron hasta Buenos Aires. La destinataria, la secretaria de Deportes de la Nación, la marplatense Inés Arrondo. “Tienen a una ministra (SIC) de Deportes que es de Mar del Plata y no bajo ni un aro de básquet a la ciudad, eso si mucho zoom con lenguaje inclusivo”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET