Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CÓNCLAVE
13 de marzo de 2021

Santilli cerró su paso por Mar del Plata en un encuentro con legisladores de la Quinta Sección

Con la presencia de Guillermo Montenegro y el senador Lucas Fiorini, entre otros, se hizo foco en el armado de Juntos por el Cambio de cara a los comicios de medio término.

Santilli cerró su paso por Mar del Plata en un encuentro con legisladores de la Quinta Sección - La Tecla Mar del Plata

Tras visitar el COM y firmar un convenio con el municipio, el vicejefe del gobierno porteño, Diego Santilli, mantuvo un encuentro con legisladores de Juntos por el Cambio de la Quinta Sección Electoral.

Con la presencia destacada del intendente Guillermo Montenegro, el senador Lucas Fiorini y el bloque de Vamos Juntos en el Concejo Deliberante, espacio que responde al Ejecutivo Municipal, la reunión giró en torno al armado de la alianza para disputar la provincia en los comicios de este año.

Según precisaron algunos participantes del encuentro, se hizo foco en la necesidad de mantener la unidad en Juntos por el Cambio, la ampliación de las bases y el estado actual de la territorialidad en la provincia de Buenos Aires. Como es sabido, la intención de Santilli es lanzarse como candidato a gobernador en 2023.
 

Por su parte, Montenegro, a pesar de mostrarse mesurado al respecto, también se posiciona como uno de los encargados para definir las listas en la región para las elecciones legislativas de este año. En lo que va de este año este año, recibió también la visita de Jorge Macri, Horacio Rodríguez Larreta e incluso de Patricia Bullrich.
 

Asimismo, se mostró en la mesa del Pro bonaerense, compuesta por referentes del partido en cada Sección Electoral, y el próximo lunes tendrá un nuevo encuentro de este calibre en Bahía Blanca.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET