Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CÓNCLAVE
16 de marzo de 2021

Montenegro ratificó el apoyo a kiosqueros y buffeteros escolares

El intendente encabezó una reunión con representantes del sector e insistirá a Provincia para que puedan retornar a la actividad.

Montenegro ratificó el apoyo a kiosqueros y buffeteros escolares - La Tecla Mar del Plata

El intendente Guillermo Montenegro se reunió este martes con representantes de buffeteros y kiosqueros de escuelas que buscan poder volver a la actividad tras más de un año. 

Durante la reunión, el jefe comunal ratificó el apoyo al reclamo del rubro. En total, unas 800 familias de trabajadores marplatenses se ven afectadas por los 14 meses que llevan los comercios cerrados. 

En consecuencia, el Ejecutivo insistirá con el pedido a las autoridades provinciales. La respuesta puede ser emitida únicamente por la Dirección General de Escuelas de la Provincia. 

Del encuentro –que tuvo lugar en el despacho principal de la comuna- participaron el Secretario de Desarrollo Productivo e Innovación, Fernando Muro, la presidenta del Consejo Escolar, Carina Cermesoni y la diputada provincial, Johanna Panebianco.

 En relación con la autorización de la actividad, en las provincias de Santiago del Estero, Mendoza, San Juan, Santa Fe y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre otros lugares, ya fueron habilitados.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET