Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
ORGANIGRAMA
25 de marzo de 2021

Tras la renuncia de Iglesias, eliminarían la Dirección General de Transporte

Esa es la intención del Ejecutivo ante el alejamiento del funcionario. El área quedará con “uno o dos coordinadores” y se buscará empoderar a Licencias de Conducir, a cargo de Leonardo Lampugano.

Tras la renuncia de Iglesias, eliminarían la Dirección General de Transporte - La Tecla Mar del Plata
Tras la renuncia de Iglesias, eliminarían la Dirección General de Transporte - La Tecla Mar del Plata

Guillermo Iglesias, el ex Director General de Transporte del municipio que renunció días atrás, no tendrá sustituto por el momento, según supo La Tecla Mar del Plata.

En principio, el área que conducía el funcionario apuntalado por Santiago Bonifatti, el secretario de Gobierno, dejará de existir dentro del organigrama municipal. Solo tendrá “uno o dos coordinadores”, de acuerdo a lo que precisaron desde el Ejecutivo.

En efecto, con la asunción hoy de Leonardo Lampugano al frente de Licencias de Conducir-cuenta con experiencia previa en el ámbito de Gobernación-la apuesta del intendente es jerarquizar y darle “poder” a la dependencia. Habrá una especie de doble comando junto al subsecretario de Movilidad Urbana, Dante Galván, quien ha tenido un rol protagónico en la confección del nuevo pliego del transporte público de pasajeros.

Guillermo Iglesias

Tal como informó este medio, el alejamiento de Iglesias justamente se habría desatado por el debate en el Concejo sobre dicho expediente, donde se sintió “aislado” en los plenarios compartidos con los ediles.

Además de esta incursión en la administración de Guillermo Montenegro, el ex funcionario fue parte de la segunda intendencia de Gustavo Pulti, cuando fue el titular de Movilidad Urbana y tejió un vínculo con Bonifatti.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET