Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DECLARACIONES
29 de marzo de 2021

Montenegro: “Tenemos que poner los mejores recursos”

El intendente insistió en no plegarse al teletrabajo propuesto por Nación. Además, planteó buenas expectativas de cara a Semana Santa: el gobierno aguarda la llegada de “180.000” turistas.

Montenegro: “Tenemos que poner los mejores recursos” - La Tecla Mar del Plata

El intendente Guillermo Montenegro, en diálogo con América 24, volvió a referirse a la posibilidad de implementar el teletrabajo en la administración pública local.

“Recibí llamados y funcionarios sobre qué actividades se van a suspender. Tenemos claro que es una semana corta y que hay que cuidar a los vecinos, por eso tenemos que poner los mejores recursos para solucionar los problemas a los vecinos”, apuntó el jefe comunal, remarcando que no se baraje plegarse a las medidas impulsadas por Nación.

“Genera una complejidad al vecino, en la medida que se pueda llevar a cabo todo ese trabajo, es lo que corresponde”, agregó Montenegro.

Asimismo, el hombre del PRO anticipó que se aguardan entre “180.000 y 190.000” turistas para el próximo fin de semana, una buena cantidad favorecida porque habrá “un clima benévolo”, a diferencia de lo que fue el feriado de Carnaval. 

Por otro lado, el intendente se refirió a la situación sanitaria. “Tenemos un número constante y en descenso en las últimas seis semanas en la ciudad. Hay 21 camas ocupadas por Covid. Y los casos diarios suelen ser menores a 100. Seguimos en pandemia, seguimos en una situación de cuidado del turista, del vecino”, explicó. “Seremos muy duros con los controles”, enfatizó.

 

Etiquetas / Tags
Controles
Montenegro
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET