Apps
Jueves, 18 diciembre 2025
Argentina
7 de abril de 2021
ANUNCIO

Andy Kusnetzoff contó que va a ser papá nuevamente

Lo contó de manera misteriosa en su cuenta de Instagram, a sus 50 años tendrá un segundo hijo con Florencia Suárez.

Andy Kusnetzoff contó que va a ser papá nuevamente
Compartir

Andy Kusnetzoff sorprendió a sus seguidores con un posteo en el que se lo ve junto a Florencia Suárez y su hija Helena y escribió “felices los cuatro” junto a un emoji de una familia tipo. Enseguida cayeron las felicitaciones al conductor que agranda su familia.

Él tiene 50 años y una hija de cuatro años, por lo que resulta un buen momento para apostar por un o una hermanito o hermanita. La pareja decidió contar la noticia públicamente una vez que todos sus conocidos y familiares estuvieran al tanto. 
 

OTRAS NOTAS

CALLES CALIENTES

Mar del Plata se suma a la protesta nacional contra la reforma laboral de Milei

La ciudad será escenario de una movilización multisectorial en sintonía con la que se realizará en Plaza de Mayo en CABA convocada por la CGT contra el proyecto del gobierno. Los gremios, la comunidad universitaria, organizaciones sociales y sectores políticos concentrarán este jueves desde las 17 en la Catedral en la comuna.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET