Apps
Domingo, 22 febrero 2026
Argentina
7 de abril de 2021
ANUNCIO

Andy Kusnetzoff contó que va a ser papá nuevamente

Lo contó de manera misteriosa en su cuenta de Instagram, a sus 50 años tendrá un segundo hijo con Florencia Suárez.

Andy Kusnetzoff contó que va a ser papá nuevamente
Compartir

Andy Kusnetzoff sorprendió a sus seguidores con un posteo en el que se lo ve junto a Florencia Suárez y su hija Helena y escribió “felices los cuatro” junto a un emoji de una familia tipo. Enseguida cayeron las felicitaciones al conductor que agranda su familia.

Él tiene 50 años y una hija de cuatro años, por lo que resulta un buen momento para apostar por un o una hermanito o hermanita. La pareja decidió contar la noticia públicamente una vez que todos sus conocidos y familiares estuvieran al tanto. 
 

OTRAS NOTAS

DATOS

Turismo joven: un informe confirma una dinámica que redefine la temporada marplatense

El estudio del Observatorio Universitario de la Ciudad de la Universidad FASTA cuantifica un fenómeno que ya se percibía en la calle: entre 900.000 y un millón de jóvenes pasan por Mar del Plata cada temporada, con hábitos de consumo y sociabilidad que impactan de lleno en la dinámica turística.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET