Apps
Martes, 9 diciembre 2025
Argentina
7 de abril de 2021
EN ALEMANIA

Llamativo: Se viste de “muerte” para protestar contra Bolsonaro

Es un artista que vive en Europa, pero se acerca a la embajada de Brasil para demostrar su crítica al mandatario.

Llamativo: Se viste de “muerte” para protestar contra Bolsonaro
Compartir

Un artista brasileño radicado en Alemania se dedica diariamente a plantarse frente a la embajada de su país disfrazado de muerte para hacer visible su protesta contra Jair Bolsonaro. 

Rafael Puetter califica de "políticas de salud mortales" a la gestión del mandatario de Brasil.  Ante esto, todas las noches usa un vestuario negro con una inscripción que dice “SOS Brasil” para manifestarse.

"Mi actuación comienza frente a la Embajada de Brasil en Berlín cada noche a la medianoche", dijo Puetter a la BBC. "Creo que el presidente (Bolsonaro) está promoviendo políticas de salud mortales y que la muerte es el símbolo de este Gobierno", agregó.
 

OTRAS NOTAS

RENOVACIÓN

Recalt toma impulso y podría quedarse con la presidencia del Concejo

Con el cierre de la presidencia de Sánchez Herrero, los bloques negocian contrarreloj y el libertario aparece como el favorito. Su designación se terminaría de definir después de la sesión preparatoria.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET