Apps
Miércoles, 17 septiembre 2025
Argentina
7 de abril de 2021
EN ALEMANIA

Llamativo: Se viste de “muerte” para protestar contra Bolsonaro

Es un artista que vive en Europa, pero se acerca a la embajada de Brasil para demostrar su crítica al mandatario.

Llamativo: Se viste de “muerte” para protestar contra Bolsonaro
Compartir

Un artista brasileño radicado en Alemania se dedica diariamente a plantarse frente a la embajada de su país disfrazado de muerte para hacer visible su protesta contra Jair Bolsonaro. 

Rafael Puetter califica de "políticas de salud mortales" a la gestión del mandatario de Brasil.  Ante esto, todas las noches usa un vestuario negro con una inscripción que dice “SOS Brasil” para manifestarse.

"Mi actuación comienza frente a la Embajada de Brasil en Berlín cada noche a la medianoche", dijo Puetter a la BBC. "Creo que el presidente (Bolsonaro) está promoviendo políticas de salud mortales y que la muerte es el símbolo de este Gobierno", agregó.
 

OTRAS NOTAS

POLÉMICA

Zona Fría: Salud se volvió caja de resonancia del enfrentamiento político en Mar del Plata

La comisión de Salud del Concejo Deliberante debatió sobre tablas el futuro del Régimen de Zona Fría, tras la confirmación de que el Presupuesto 2026 de Javier Milei busca eliminarlo. El cruce dejó expuestas las tensiones entre oficialismo y oposición, el desmarque radical y el impacto directo en 260 mil hogares marplatenses.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET