Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PANDEMIA
8 de abril de 2021

Restricciones: Montenegro convocó a una conferencia de prensa

Se espera conocer la opinión del Municipio ante las restricciones impuestas por Nación y Provincia. Estará acompañado por los secretarios de Salud, Producción y Educación.

Restricciones: Montenegro convocó a una conferencia de prensa - La Tecla Mar del Plata

El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, convocó a una conferencia de prensa para este mediodía, donde dará  a conocer la mirada de la Comuna luego de conocerse las nuevas restricciones que desde mañana se comenzarán a implementar a nivel nacional y provincial.

Según se informó desde el Municipio, la conferencia se realizará a las 13 hs en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), donde Montenegro estará acompañado por los secretarios de Producción, Fernando Muro; de Educación, Sebastián Puglisis; y de Salud, Viviana BErnabei.

Ante el momento, el gobierno se había mostrado cauteloso hasta conocer el detalle de las medidas que se implementarán en el orden nacional y provincial. Luego de la conferencia de prensa del gobernador de Kicillof esta mañana, finalmente el gobierno local convocó a una rueda de prensa al respecto.

En tanto, hace minutos se supo que para los municipios bonaerenses en Fase 3 se comenzará  aimplementar la restricción total de actividades entre las 0 y 6 hs.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET