Argentina
Viernes, 19 abril 2024
EMOTIVO
15 de abril de 2021

Jimena Barón recordó a su padre en el día de su cumpleaños

Jorge Guevara falleció en 2014 ahogado en una bañera. La artista compartió unas palabras en las redes.

Jimena Barón recordó a su padre en el día de su cumpleaños - La Tecla Mar del Plata
Jimena Barón recordó a su padre en el día de su cumpleaños - La Tecla Mar del Plata

Cuando Jimena Barón decidió reaparecer en la vida pública aclaró que pasó por muchos estados de angustia y pánico y que, al contrario de lo que la mayoría pensaba, sus dramas no tenían que ver puntualmente con temas de pareja si no con una infancia y cosas complicadas de su familia.

Hoy la artista le dedicó un posteo a su padre que falleció en 2014 y que, sin duda, se trata de un episodio sumamente doloroso en su vida. Ella había contado que en ese momento sentía que se moría: “Sólo Morrison hizo que siguiera adelante. Es que yo no podía con mi vida: mi papá había muerto horriblemente joven, ahogado en una bañera, y me dejaron en Pampa y la vía".




"Es re triste lo que pasó, pero papá se fue a bañar –él tenía EPOC, la enfermedad pulmonar obstructiva crónica–, se descompuso, se desmayó, tapó el desagüe y se ahogó”, había relatado en el programa de Verónica Lozano.

Esta vez, en el día que hubiera cumplido 61 años le dedicó un: “Feliz cumpleaños viejo. Duele lo que te extraño. El bardo que estarás haciendo ahí arriba, está bien, sólo seguí tirándome centros cuando me pierdo. Te amo".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET