Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
POLÉMICA
16 de abril de 2021

José María Listorti apuntó contra Pampita: “Tené un poquito de criterio en la vida”

El conductor de “Hay que ver” salió a responderle a la modelo, luego de que publicara varios tuits apuntando a su desacuerdo con las medidas restrictivas que anunció el presidente de la Nación. Leé más.

José María Listorti apuntó contra Pampita: “Tené un poquito de criterio en la vida” - La Tecla Mar del Plata

Después de la polémica que se generó por los anuncios que realizó el presidente Alberto Fernández, con respeto a las nuevas medidas para disminuir los contagios, José María Listorti salió a cruzar a Pampita por sus dichos y apuntó contra la realización del baby shower. 

Después de que la modelo se quejara por la suspensión de las clases presenciales, su opinión abrió el debate y generó comentarios a favor y en contra. Al respecto, el conductor del Nueve expresó: “Yo la quiero un montón a Pampita, la admiro y entiendo que esté en contra, pero venís de hacer un baby shower con 40 personas. Tené un poquito de criterio en la vida, seamos un poco más responsables”, expuso Listorti  y destacó: “El baby shower puede esperar, no es fundamental, no es esencial y también es un foco de contagio”.

Además, el conductor también apuntó contra la conductora de Flor de Equipo: “Flor Peña también hizo una fiesta hace poco para no sé cuántas personas. Nuestra gran responsabilidad es esa. Hace un poco se casó uno de los chicos de producción y yo le dije, ‘te quiero mucho, casate, pero no voy’”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET