Argentina
Sábado, 20 abril 2024
DIFÍCIL MOMENTO
17 de abril de 2021

Gladys la Bomba Tucumana pidió oraciones por la salud de su hermana

La cantante de la movida tropical utilizó sus redes sociales para contar por la difícil situación que está atravesando por la salud de su hermana Olga. Leé más.

Gladys la Bomba Tucumana pidió oraciones por la salud de su hermana - La Tecla Mar del Plata

En medio de la desesperación, Gladys la Bomba Tucumana, utilizó sus redes sociales para pedir por la salud de su hermana Olga, quien se encuentra peleando por su vida, tras contraer coronavirus. La cantante hizo un especial pedido a sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, La Bomba, compartió una foto con su hermana y escribió: “Hermanita vamos, por Dios te lo pido. Necesito abrazarte y decirte lo mucho que te amo.” Además, pidió a sus seguidores: “Oren, por favor por mi hermanita Olga Jiménez.” Y narró que se encuentra en Tucumán,  muy grave de salud y que está “bien atendida”. 

“Muy grave, con respirador”, explicó La Bomba sobre el cuadro de su hermana que contrajo Covid y a pesar de no presentar ninguna patología está muy mal. Al final del mensaje, la cantante recomendó que se cuiden y expresó: “Gracias por acompañarnos”.

Cabe destacar, que a principio de año, ella atravesó por dicha enfermedad y contó que no la pasó bien, además, desde el inicio de la pandemia lamentó la pérdida de familiares y seres queridos. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET