Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ACTIVIDADES
19 de abril de 2021

La comisión de Seguridad tuvo su debut en el territorio

Los ediles mantuvieron un encuentro en la Escuela de Educación Media nº 31, con presencia de vecinos y funcionarios.

La comisión de Seguridad tuvo su debut en el territorio - La Tecla Mar del Plata

Uno de los ejes que planteó la flamante comisión de Seguridad en el Concejo Deliberante fue la necesidad de pisar el territorio para legislar y gestionar frente a las demandas de los vecinos en distintos puntos de la ciudad.

Y eso es parte de lo que ocurrió hoy: los ediles sesionaron en la Escuela de Educación Media N°31. También fueron de la partida funcionarios de la Secretaría de Seguridad, las autoridades de la Comisaría N°16 y representantes de las Asociaciones de Fomento de los barrios Bosque Grande, Pueyrredon, Parque Palermo y San Antonio.

Principalmente, se escucharon las demandas de los vecinos en torno a la inseguridad. Al respecto, la oposición encolumnada en el Frente de Todos elevó un proyecto de comunicación dirigido al Ejecutivo en el que se solicita que la cartera de Seguridad especifique si ha realizado las acciones requeridas por los habitantes del lugar, en el cual justamente se han denunciado hechos de “vandalismo, violencia, robos y consumo de sustancias”. 

Esto desembocó en una solicitud de la sociedad de fomento al Municipio para que se reparen luminarias, calles y se coloquen cámaras en la zona. Por lo que ahora se buscará avanzar en ello.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET