Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SU VERSIÓN
20 de abril de 2021

Flor Peña salió a responder tras las declaraciones de Erica Rivas

Después de que su ex compañera de “Casados con hijos” declarara que fue echada, la conductora de Telefé salió a dar su versión de los hechos. Leé más

Flor Peña salió a responder tras las declaraciones de Erica Rivas - La Tecla Mar del Plata

Días atrás Érica Rivas sorprendió al contar los motivos de su desvinculación de la obra de “Casados con hijos”, en su testimonio culpó a Guillermo Francella y afirmó que la trató de “feminazi”; sin embargo, Florencia Peña habló en Hay que ver y dio su versión.

En diálogo con Página 12, Rivas afirmó: “Yo no me fui, a mí me echaron”,  respecto de su participación en la obra más esperada, la cual contaba con dirección de Guillermo Francella y los guionistas Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón.

 La intérprete de María Elena Fuseneco apuntó: “Me echaron por ser feminista, que para ellos era ser hinchapelotas. De hecho me decían: ‘No seas pan amargo’. Porque era la hinchapelotas que les marcaba cosas”. Además, dijo que la sacaron de la promoción y que le avisaron por Whatsapp.

Ayer por la tarde, Florencia Peña hizo sus declaraciones en el ciclo del Nueve y contó: “Lo único que te voy a decir es que nosotros hicimos muchísimo para que ella esté. Me sorprende. Nos hemos juntado a tomar café. Yo tengo una mirada feminista sobre la vida, no lo tengo que explicar. El libro no tenía nada que fuera a generar controversia ni nosotros íbamos a atacar a las mujeres”.

Además, Peña expresó:  “Ella decidió no estar porque no acordaba y eso lo respeto absolutamente, yo me junte con Érica y con Luisana a charlar sobre ésto. La súper respeto y la admiro como actriz, me parece una genia, pero ella quería que Malena Pichot escribiese el guión y eso era imposible. Pero si se que se hizo mucho para que ella estuviera”.

Finalmente, la conductora de Telefé opinó sobre Francella: "Es incómodo, hay cosas que nunca te contaría por respeto y porque creo que no es por ahí. Yo trabajé años con Guille y no tengo nada malo para decir de él. Por eso lo defiendo, yo no le esquivo el bulto a nada. Es una situación que me pone muy incómoda porque no puedo opinar sobre sus sensaciones, pero para mi eso no fue lo que pasó".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET