Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DESCENSO
20 de abril de 2021

Qué se modifica en el distrito ante el cambio de fase

El anuncio de Provincia comenzará a regir en General Pueyrredon a partir de la publicación en el Boletín Oficial. Conocé las nuevas restricciones.

Qué se modifica en el distrito ante el cambio de fase - La Tecla Mar del Plata

Después de la conferencia de prensa realizada por los ministros Bianco y Gollán, se conoció que General Pueyrredon descendió de fase 4 a 3, lo cual modifica el panorama para ciertas actividades.

Los comercios no esenciales permanecerán abiertos hasta las 20 y los bares hasta las 23, en cuanto a los aforos, el máximo permitido en locales será del 30%. En cuanto a casinos, bingos, bibliotecas, mercados o ferias en lugares cerrados dejan de funcionar.

Por su parte, los shoppings o paseos comerciales podrán funcionar con el aforo del 30% pero sin disponer de los espacios comunes como patios de comida.

La circulación de personas se restringe de 23 a 6 y se prohíben las reuniones sociales en casas particulares.

Las actividades deportivas, aquellas que se realizan en espacios abiertos y congregan a más de 10 personas quedan prohibidas. Las piletas de natación sólo podrán admitir hasta 10 personas por turno y los gimnasios -con amplia ventilación- podrán seguir funcionando con un 30% de aforo.

Por último, eventos culturales o recreativos al aire libre podrán realizarse pero con la asitencia de 30 personas como máximo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET