Argentina
Martes, 16 abril 2024
CONFESIONES DE LA TV
21 de abril de 2021

Nazarena Vélez recordó cuando besó a Luis Miguel

La actriz estuvo de invitada en Los Mammones y entre otras anécdotas de su vida, contó la vez en que tuvo un encuentro con el cantante. Mirá

Nazarena Vélez recordó cuando besó a Luis Miguel - La Tecla Mar del Plata

En plena euforia por la nueva temporada de la serie de Luis Miguel, Nazarena Vélez, narró en el programa de Jey Mammón, varias historias de su juventud y entre ellas, recordó el día en que besó al cantante. 

En medio de la charla, el conductor de América replicó: “No te has privado de chaparte a Luis Miguel” y ella con una sonrisa, explicó cómo fue la situación: “Me enteré por una amiga que había una cena en el Sheraton y le dije que iba a ir. Me dijo que no podía y fui igual. Quería un autógrafo, a mí me encantaba él. A mí lo que me pasó es que de verdad fui por un autógrafo, y cuando se dio la situación para otra cosa, dije que no”.

Nazarena admitió que en su época de juventud era muy reservada y afirmó: “Era muy pendeja, muy boluda. Soy muy estructurada y tímida en el sexo. A los 22, cuando me separo del papá de Barbie, es cuando lo conozco a Luis Miguel. Yo estaba con un enterito y el resto de las chicas estaban con minifaldas ajustadas. Me trataron muy mal ellas, porque él me hablaba mucho a mí”.

Además, la actriz narró que el cantante la invitó a tomar un champagne y terminaron a los besos, nada más porque “en esa época las cosas eran diferentes. A mí me criaron con mucha culpa por el sexo, entonces no me animé”, aseguró. Finalmente regresó a su casa de Quilmes con el chofer de él. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET