Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SEGUNDA OLA
23 de abril de 2021

Alberto convocó a Kicillof a una reunión de emergencia

El Presidente y el Gobernador mantienen un encuentro en Casa Rosadas para analizar la situación sanitaria del coronavirus. Este viernes se registró un nuevo récord de muertes diarias a raíz del Covid-19.

Alberto convocó a Kicillof a una reunión de emergencia - La Tecla Mar del Plata

El presidente Alberto Fernández y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se encuentran reunidos en la Casa Rosada para analizar la situación sanitaria por el COVID-19 en la provincia de Buenos Aires. 

Según trascendió, se trata de un encuentro convocado de emergencia luego de que se dieran a conocer las cifras de contagios y muertes de coronavirus de la jornada, que este viernes marcó un nuevo récord de fallecidos diarios. 

El gobernador llegó junto a su viceministro de Salud, Nicolás Kreplak. Cabe recordar que el próximo 30 de abril, en una semana, vencen las nuevas medidas de restricción dispuestas por el Gobierno nacional para intentar frenar la velocidad de los contagios. 

De los 27.884 casos confirmados en el día de la fecha, 14.233 son de la provincia de Buenos Aires y 2.929 de la Ciudad de Buenos Aires, por eso las acciones -entre las que se destacó la suspensión de las clases presenciales- fueron focalizadas en el AMBA. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET