PANDEMIA
03/05
Incertidumbre por la situación de los gimnasios en la ciudad
Desde la Cámara que nuclea al sector consideran que hay falta de información y por eso abrieron este lunes. Desde Provincia, modificaron y restringieron más de lo que se conocía como fase 3 en una primera etapa. ni natatorios, ni lugares de entrenamiento pueden abrir.
Después de ser publicado el Boletín Oficial de la Provincia se dispusieron más restricciones para la fase 3, una de ellas es el cierre de gimnasios y natatorios.

Desde la Cámara de Gimnasios, sostuvieron que "es poco serio" y que "falta información". La sorpresa fue debido a que hasta el domingo estaba todo dado para abrir y con las nuevas disposiciones para fase 3 el panorama, el mismo lunes, es otro.

Recordemos que durante 2020, los gimnasios permanecieron cerrados durante 7 meses y eso golpeó mucho al rubro como a tantos otros sectores de la economía.

"Trabajaremos hasta que alguien venga a decirnos que  no podemos abrir más, hasta ahora nadie se comunicó con nosotros y eso que estamos en contacto con la Municipalidad. En lo personal pienso que podemos seguir trabajando sin descuidar los protocolos que desde la Cámara pedimos cumplir siempre a los dueños de los gimnasios", dijo Mauro Perrota, titular de la Cámara de Gimnasios.