Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PANDEMIA
3 de mayo de 2021

Incertidumbre por la situación de los gimnasios en la ciudad

Desde la Cámara que nuclea al sector consideran que hay falta de información y por eso abrieron este lunes. Desde Provincia, modificaron y restringieron más de lo que se conocía como fase 3 en una primera etapa. ni natatorios, ni lugares de entrenamiento pueden abrir.

Incertidumbre por la situación de los gimnasios en la ciudad - La Tecla Mar del Plata

Después de ser publicado el Boletín Oficial de la Provincia se dispusieron más restricciones para la fase 3, una de ellas es el cierre de gimnasios y natatorios.

Desde la Cámara de Gimnasios, sostuvieron que "es poco serio" y que "falta información". La sorpresa fue debido a que hasta el domingo estaba todo dado para abrir y con las nuevas disposiciones para fase 3 el panorama, el mismo lunes, es otro.

Recordemos que durante 2020, los gimnasios permanecieron cerrados durante 7 meses y eso golpeó mucho al rubro como a tantos otros sectores de la economía.

"Trabajaremos hasta que alguien venga a decirnos que  no podemos abrir más, hasta ahora nadie se comunicó con nosotros y eso que estamos en contacto con la Municipalidad. En lo personal pienso que podemos seguir trabajando sin descuidar los protocolos que desde la Cámara pedimos cumplir siempre a los dueños de los gimnasios", dijo Mauro Perrota, titular de la Cámara de Gimnasios.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET