Argentina
Jueves, 18 abril 2024
ECONOMÍA
3 de mayo de 2021

“Mi primer comercio”, una propuesta del Municipio para nuevos emprendimientos

Brinda asesoramiento de manera integral y gratuita, acerca de trámites y procedimientos a la hora de iniciar un negocio. Para recibir más información, los interesados pueden escribir a miprimercomercio@mardelplata.gov.ar

“Mi primer comercio”, una propuesta del Municipio para nuevos emprendimientos - La Tecla Mar del Plata

Ya se encuentran abiertas las oficinas de Mi Primer Comercio. Se trata de un espacio para brindar asesoramiento a quienes quieran emprender su nuevo negocio o industria, de manera personalizada, integral y gratuita.

El intendente, Guillermo Montenegro, junto al secretario de Desarrollo Productivo e Innovación, estuvieron presentes en el lugar.

Guadalupe Gutiérrez, una de las encargadas de asesorar a los vecinos, enmarcó que la idea es “encontrar todas las herramientas en un mismo lugar, destrabar todo lo que conlleva el procedimiento de abrir un comercio y acompañar en todo lo que podamos”.

Las oficinas están ubicadas en el quinto piso de Salta 1842 y el horario de atención es de 8 a 15. También, se puede obtener más información escribiendo un correo a miprimercomercio@mardelplata.gov.ar.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET