Apps
Domingo, 28 junio 2026
Argentina
3 de mayo de 2021
ECONOMÍA

“Mi primer comercio”, una propuesta del Municipio para nuevos emprendimientos

Brinda asesoramiento de manera integral y gratuita, acerca de trámites y procedimientos a la hora de iniciar un negocio. Para recibir más información, los interesados pueden escribir a miprimercomercio@mardelplata.gov.ar

“Mi primer comercio”, una propuesta del Municipio para nuevos emprendimientos
Compartir

Ya se encuentran abiertas las oficinas de Mi Primer Comercio. Se trata de un espacio para brindar asesoramiento a quienes quieran emprender su nuevo negocio o industria, de manera personalizada, integral y gratuita.

El intendente, Guillermo Montenegro, junto al secretario de Desarrollo Productivo e Innovación, estuvieron presentes en el lugar.

Guadalupe Gutiérrez, una de las encargadas de asesorar a los vecinos, enmarcó que la idea es “encontrar todas las herramientas en un mismo lugar, destrabar todo lo que conlleva el procedimiento de abrir un comercio y acompañar en todo lo que podamos”.

Las oficinas están ubicadas en el quinto piso de Salta 1842 y el horario de atención es de 8 a 15. También, se puede obtener más información escribiendo un correo a miprimercomercio@mardelplata.gov.ar.

OTRAS NOTAS

La cuenta regresiva hacia 2027: los legisladores marplatenses que ponen en juego su futuro político

El escenario electoral todavía parece lejano, pero en los principales espacios políticos ya comenzó la disputa por las candidaturas que definirán quiénes seguirán representando a Mar del Plata en la Legislatura y el Congreso.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET