Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PARO NACIONAL
4 de mayo de 2021

JBalvin pidió paz para Colombia desde sus redes sociales

El cantante expresó su apoyo a su país y salió en sus redes sociales a pedirle al presidente Iván Duque Marquez que acabe con la guerra civil. Mirá.

JBalvin pidió paz para Colombia desde sus redes sociales - La Tecla Mar del Plata

Hace seis días que las calles de Colombia se convirtieron en un escenario de protestas y miles de ciudadanos salieron a decirle no a la Reforma Tributaria, lo que arrojó más de 800 heridos, cientos de detenidos y al menos 19 muertos, . En medio de la gravedad de la situación el reggaetonero JBalvin pidió en sus redes sociales que termine el conflicto y alzó su voz para visibilizar la situación.

Días atrás, compartió un posteo en contra de la Reforma pero hace unas horas, el cantante le pidió en su publicación de Instagram escribió: “Necesitamos paz y amor, se perdió el control de la situación. Esto es de derechos humanos”. Además, mencionó al presidente y pidió: “Paremos esta guerra civil.”

Además, en las redes sociales, acusan a los policías de disparar contra los civiles y explican la masacre con impactantes imágenes y videos de la represión y el accionar los efectivos. Karol G también se sumó desde sus redes con el pedido de ayuda internacional y narró en sus historias: "En mi país las autoridades están abusando del poder y están matando a personas inocentes que están marchando por nuestros derechos". 

 



Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET